Poniendo como ejemplo a Omar, Gustavo Sánchez pide a políticos dejar allante y demagogia en medio de tragedias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Poniendo como ejemplo a Omar, Gustavo Sánchez pide a políticos dejar allante y demagogia en medio de tragedias

Poniendo como ejemplo a Omar; Gustavo Sánchez pide a políticos dejar allante y demagogia en medio de tragedias

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, consideró como un allante “que ya está adquiriendo carácter científico” que los políticos dominicanos utilicen los fenómenos naturales para promocionar su figura, y para eso puso como ejemplo al senador electo del Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, Omar Fernández.

Horas antes, Omar Fernández había publicado en Instagram ocho fotografías desde la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) acompañado del ex candidato a la alcaldía del Distrito, Domingo Contreras y el diputado por Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo.

“Desde la ONAMET, seguimos a disposición de las autoridades junto a @domingocontreras_ y nuestros diputados y regidores de la capital” dice el mensaje de Fernández, lo que hizo que Gustavo Sánchez se preguntara si no resultaba más provechoso “solicitar a nuestros ciudadanos que sigan las instrucciones de las autoridades oficiales a través de sus plataformas en vez de tomarse fotos con vestimentas diversas (chalecos, camisas, trajes, poloshirt)”.

Gustavo Sánchez aseguró que una visita a una oficina pública no implica dar respuestas a una situación de emergencia. “Quien ha dicho que una visita a una oficina implica respuestas a la situación que se está dando con el paso del huracán próximo a nuestras costas” colgó Sánchez en su cuenta en la red social de Instagram, acompañado de un tema urbano llamado Demagogia.

Leer mas:Diputado Gustavo Sánchez expresa preocupación por compra de equipos antimotines para la policía escolar

 

 

Consideró que se está abusando de la demagogia y de la ingenuidad de un pueblo, acciones a las que él no se sumará, “hasta ahí yo no llego” aseguró.

Publicación de Instagram de Omar Fernández

Publicación de Instagram de Omar Fernández

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Senador de NY y Omar Fernández acuerdan promover negocios dominicanos en NY

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Se esperan aguaceros y tronadas en algunas zonas por vaguada y onda tropical

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI recibe delegación para fortalecer red de observaciones meteorológicas

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Onda tropical provocará lluvias este martes

Subscríbete al ABC del Día