Diputado pide investiguen a exalcalde del PRM por supuesto desfalco de RD$20 millones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado pide investiguen a exalcalde del PRM por supuesto desfalco de RD$20 millones

Mejía

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edwin Mejía, denunció el desfalco de RD$20 millones a la junta distrital Manabo de Jaraboca, en la administración de José Rafael Abreu, exalcalde de esa demarcación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía expresó que la denuncia ya ha sido cometida ante la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), porque el supuesto desfalco fue cometido en el periodo 2020- 24 y descubierta por el recién electo alcalde. En ese sentido dijo que las autoridades actuales no han podido encontrar a dónde fueron a parar los recursos de esa institución.

“El nuevo alcalde encontró un desfalco, donde n pueden probar cómo y dónde fueron a parar unos recursos de más de RD$20 millones”, enunció Mejía.

En ese orden, recordó al Gobierno dominicano cumplir su promesa de perseguir la corrupción, porque el erario debe ser respetado.

El congresista exigió al Pepca darle curso a la denuncia que ya fue depositada ante el Ministerio Público, para que el ex alcalde explique en que invirtió estos recursos públicos.

El exalcalde Abreu se hizo viral en las redes sociales por quitarles materiales de construcción a personas luego de que perdiera las elecciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader inaugura obras millonarias que beneficiarán más de 55 mil familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se registra fuerte ventarrón con granizadas en Jarabacoa

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Hombre denuncia recibe amenazas de madre de su hijo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan medida de coerción contra ex miembro PN por tráfico de armas

Subscríbete al ABC del Día