HORÓSCOPO DE LA SEMANA

      Desde el lunes 17 de mayo hasta el lunes 24, 2024

(21 marzo -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Te está entrando prisa por pasar a otra etapa de tu relación, Aries, y aún sin darte cuenta estás presionando a tu chico para que todo vaya a tu ritmo. Sería mejor que intentaras adaptarte a lo que él necesita y evitarás esos roces que están siendo ya constantes. Si no quieres perderle, cede un poco. Controla este aspecto y también tu economía, que está en la cuerda floja. ten más prudencia a la hora de gastar. Podrás recuperar la estabilidad pero normalizarte te va a costar algunas semanas. Mientras tanto apriétate un poco el cinturón, y aprende a administrarte mejor. En el terreno laboral, llegan ciertos cambios provocados quizá por la llegada de una persona que ocupará un lugar alto en la jerarquía de la empresa. Ni se te ocurra participar en las bromitas habituales de ponerle mote. Es mejor que no intervengas en esos comentarios irónicos o que sólo sirven para poner verde a quien ni tan siquiera conocéis. Mide bien tus palabras porque si alguien está en riesgo de ser descubierto, esa eres tú.

Tu número de la suerte: 4

 

Asegúrate de que tus planes de futuro, Tauro, coinciden con los de tu pareja porque de no ser así, por muy enamorada que estés, convendría que te lo replantearas. Quizá te has dado cuenta de ello y estés desanimada. Antes de darlo todo por hecho, o de dejar de hablar con él, exprésale tus dudas. todavía estáis a tiempo de encontrar una fórmula y llegar a un consenso. En el ambiente que te rodea, esta semana reinará una cierta negatividad. No reacciones ante cualquier tontería. Te esperan días agitados en el aspecto laboral, donde podrían ocasionarse roces y discusiones. Intenta pasar de puntillas y no intervengas en ninguna discusión. Concéntrate en lo tuyo y preserva tu buena energía. Sé muy prudente. Si esta semana un amigo o un colega te propone participar en un negocio que parece destinado al éxito, párate a pensar. Te lo planteará como algo súper seguro, pero puede que no lo sea tanto. Desconfía de tanta ganga y no se te ocurra poner ni un euro hasta comprobar que por lo menos no vas a perder tu inversión. 

Tu número de la suerte: 8

 

 

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Si estás en una relación de largo recorrido, Géminis, necesitáis pasar más tiempo juntos y a solas. Un fin de semana romántico será lo ideal, especialmente si podéis disfrutar también de alguna de vuestras actividades o deporte preferidos, algo que ponga diversión y emoción en vuestras vidas. Los astros potencian ahora tu capacidad intelectual, te resultará muy fácil el aprendizaje de cualquier tema. Será un gran momento para los estudiantes. Es buen momento para apuntarte a un curso, leer y explorar en los temas que te interesan y en los que quieres profundizar. Tendrás muy buena semana en el ámbito laboral porque un proyecto que ya habías descartado tomará un nuevo impulso gracias al apoyo de una persona que se siente muy interesada en llevarlo a cabo. En el terreno económico, la situación no es ahora para tirar cohetes pero irá mejorando poco a poco y conseguirás una estabilidad envidiable. Sólo procura cuidarte mejor. Si te estás sintiendo agotada es simplemente porque llevas desorden en la alimentación y te decantas siempre por las comidas menos saludables.

Tu número de la suerte: 5

 

Ésta no será una semana tranquila, sentimentalmente hablando, Cáncer, pero puede acabar de forma muy positiva si te comunicas adecuadamente con tu chico. Estás tolerando ciertas actitudes de tu pareja que te molestan sin decirle nada. ¡No! Precisamente de lo que se trata es de expresarlo, de decírselo. Seguro que lo entenderá y podrá poner medios para evitarlo. Estás en un excelente momento económico, si te llega dinero extra, busca la forma de incrementarlo. Concéntrate en un solo objetivo y dirige a él toda tu energía. Verás como la abundancia llegará a ti. Y no seas tan exigente contigo misma, no cargues con obligaciones ajenas. Si te sientes agotada y sin ganas de nada, puede ser porque has estado asumiendo más responsabilidades de las que te corresponden. Esto no es saludable, deja que cada persona cumpla con su obligación. Vale que eches una mano, pero no que se lo tomen por costumbre. Para relajarte y recuperar energía nada mejor que visitar a la familia. El calor de tus seres queridos te dará paz emocional.

Tu número de la suerte: 7

 

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

La Luna llena del  día 22 te ayudará a aclarar tus dudas sentimentales, Leo. Te esperan días muy propicios para sacar conclusiones acertadas acerca de tus sentimientos. Te sientes como prisionera en tu relación, valora tus ansias de libertad y  te preguntas si  esto te compensaría tanto como para acabar con una relación que hasta el momento ha sido satisfactoria. Plantéate también si lo vuestro es algo sólido por ambas partes. Tendrás ahora recursos para solventar cualquier tema de los que también te preocupan. Puedes atreverte ahora a correr ciertos riesgos laborales o económicos. La prudencia que te caracteriza, tan beneficiosa habitualmente, a veces te puede jugar en contra si la exageras. Esto puede ocurrirte en el terreno laboral, donde a veces te convendría arriesgarte un poco. Si eres tan excesivamente prudente, no vas a perder nada pero tampoco podrás progresar, que es de alguna manera una forma de perder. Si en días pasados estabas desanimada por un proyecto estancado, ahora verás que este retraso te ha beneficiado y ya puedes ponerlo en marcha.

Tu número de la suerte: 1

 

 

 

 

 

 

Tu relación sentimental puede verse seriamente alterada por la aparición de un amor del pasado, Virgo. Si es por tu parte, no caigas en la trampa, puede ser un espejismo. Pero si esto afecta a tu pareja, nada de  atarle corto, al  contrario, dale libertad y deja que se convenza de que no funcionará. Requiere un poco de esfuerzo pero saldrás ganando. En el terreno laboral,  tu falta de motivación en el trabajo te podría acarrear algunos problemas. Tú misma notas que te hallas muy pasiva cuando en realidad lo tuyo es la actividad. Estás sintiendo que no te valoran y que no aprovechan todo tu potencial. Por eso estás desanimada. No dejes pasar esta semana sin empezar a poner solución a este asunto que te tiene frenada. Busca desde ahora mismo otra ocupación donde puedas recuperar toda tu energía y tu iniciativa. En el terreno de los negocios, te puede llegar una oferta muy tentadora pero recuerda ciertos errores que cometiste por confiar demasiado en las apariencias. Reflexiona antes de aceptar.

Tu número de la suerte: 4

 

 

 

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

Esta persona que te ignoraba por completo, Escorpio, ahora empezará a demostrarte que también tiene interés en ti. No vayas a  caer ahora en temores absurdos. Tienes ante ti una buena oportunidad, no la eches por tierra si realmente te sigue gustando. Confía en ti misma y en tu poder de seducción. En el terreno profesional, es momento de luchar por tus ideas y defenderlas a capa y espada, No temas, son buenas. Es momento de demostrar tu espíritu luchador. Si estás en una empresa que atraviesa dificultades, puedes ayudarles a salir de esta situación. Será muy positivo para ti pero no esperes resultados inmediatos, éstos llegarán más adelante. Si estás al frente de un negocio te percatarás de que no puedes ser tan permisiva con tus subordinados. Puede que te estén tomando el pelo y que además crean que eres boba. Es el momento de mostrar tu autoridad y hacer valer tus decisiones, no acatar las de los demás. Si alguien no lo acepta, convéncete de que no es un buen elemento para tu equipo.

Tu número de la suerte: 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

 

Estás haciendo grandes avances en el aspecto sentimental, Sagitario, pero no te anticipes a los acontecimientos. Disfruta del día a día y deja los planes para más adelante. Estás en un momento muy positivo  con esa persona que conociste no hace mucho y desearías avanzar en la relación, pero te conviene mantener la calma. Estás en la apasionada etapa del enamoramiento y podría ser que más adelante te dieras cuenta de que se trata sólo de una ilusión. Es mejor dejar pasar un tiempo. En el aspecto profesional, alguien de este entorno podría querer aprovecharse de tus ideas o malmeter para que no sean valoradas. Protégete de las envidias ahora que estás a tiempo y no confíes tanto en todo el mundo. De hecho ya lo has notado, pero no le crees capaz de traicionarte para lograr destacar. No te fíes y no vayas contando por ahí tus ideas o tus métodos de trabajo. Si tienes algún comercio o negocio, es el momento de realizar cambios importantes, renovar instalaciones y tecnología o quizá incorporar personal cualificado. Te ayudará a despertar tu creatividad. 

Tu número de la suerte: 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Luna llena del día 22 bajo tu signo, Capricornio, te protege y te beneficia. Aprovecha esta ventaja para resolver esta semana los temas pendientes o las dudas que hacen tambalear tu seguridad. Con tu pareja lograrás romper la  rutina y recuperar la ilusión. Si tus sentimientos son sólidos no lo dudes ni un instante. En el área profesional, algunas personas se acercarán a ti con la intención de tender puentes. Acepta sus propuestas porque si hasta ahora no tenías una relación amigable con alguno de ellos, esto podrías tener ahora consecuencias negativas. No compartir opiniones con estas personas puede llevarte a cometer un error. Muéstrate con ellos más amable y abierta, no desconfíes tanto. Si lo consigues, te sentirás más cómoda y motivada. Estás también preocupada por el tema económico porque crees que no lograrás cubrir los gastos del mes. Ante todo, no te crees angustias por adelantado y ve afrontando las situaciones a medida que se vayan produciendo. La vida te proporcionará los medios para salir a flote, no lo dudes.

Tu número de la suerte: 5

 

 

 

 

 

 

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

Te esperan ciertos acontecimientos positivos en distintos ámbitos, Acuario, pero en especial en el terreno sentimental. Probablemente estás conociendo a alguien y te sientes ilusionada. Ten un poco de paciencia si esa persona tiene que resolver temas personales antes de iniciar una relación contigo. Valdrá la pena esperar porque sus intenciones son inmejorables y deberías valorar también su honestidad en contártelo y no dejarte sobre ascuas sin saber por qué no se decide a dar un paso adelante. En el área profesional, después de una larga etapa de incertidumbre porque creías que se te estaba cuestionando, ahora tu eficiencia será reconocida. Has logrado moderar tus ganas de bromear con todo, en momentos quizá no demasiado oportunos. Manifestar este espíritu alegre en determinadas situaciones no era muy  bien visto. Sin embargo, has logrado controlar muy bien este aspecto y ahora resaltan más otras cualidades tuyas que te llevarán a encumbrarte. Mantén siempre el buen ánimo que te caracteriza, pero deja las explosiones de humor para otros momentos, tal como vienes haciendo ahora.

Tu número de la suerte: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

Te espera una semana magnífica en el terreno laboral, Piscis, una noticia muy positiva te sorprenderá. Tal vez recibas una oferta de trabajo irrenunciable. Podría ser el comienzo de una carrera fulgurante. Podrían ofrecerte un nuevo puesto de mayor responsabilidad y también un salario más elevado. Atrévete a dar el paso. También tu economía está en fase ascendente y puede incluso que te llegue por anticipado un dinero que no pensabas cobrar. En el terreno familiar hay complicaciones a causa de la mala relación de algunos de tus parientes. Procura mantenerte al margen y esta historia no te salpicará. El único punto negro de la semana está en el capítulo sentimental porque una situación inesperada te puede dejar muy descolocada. Si te llegan rumores acerca de una posible infidelidad de tu chico, tal vez tengan fundamento. De entrada no te lo vas a creer pero esto cambiará cuando más personas intenten advertirte. Si esto sucede y empiezas a tener dudas, córtalo de raíz. Es preferible que sepas a qué atenerte por duro que resulte este hecho.

Tu número de la suerte: 0