Joven deportista lucha contra terrible tumor - N Digital
Actualidad

Joven deportista lucha contra terrible tumor

Joven deportista lucha contra terrible tumor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón Reyes, es un joven trabajador, deportista y  padre de familia que ahora tiene su vida pendiendo de un hilo y pide ayuda para poder sobrevivir, debido a un tumor cerebral, entre los óvulos del medio del cerebro y las venas cortas principales, que lo mantiene postrado.

Fue campeón nacional en múltiples ocasiones jugando para el equipo superior de basketball en Pueblo Nuevo, Santiago. Su personalidad, carisma y simpatía con los compañeros del equipo hizo que se ganara el aprecio de todos.

Pero desgraciadamente en el año 2011 la suerte no estaba de su lado y su vida dio un giro inesperado. Con tan solo 38 años de edad su salud se fue deteriorando hasta verse en la obligación de retirarse de las canchas como jugador superior de basketball.

Las condiciones de Ramón obligaron a que le practicaran una radio cirugía estereotáxica, aparte de cuatro cirugías más. En su último procedimiento, el pasado 9 de febrero, el joven entró en un coma, pero afortunadamente pudo despertar el día 27 del mismo mes.

Ramón Reyes necesita ser reestablecido y tener una mejor calidad de vida para poder recuperarse, y existe la posibilidad de que haya que someterlo a una nueva cirugía. Anteriormente recibía terapias y masajes a las cuales respondía muy bien pero desafortunadamente ya no pueden cubrir tantos gastos.

Las personas que deseen ayudar a este joven pueden llamar al teléfono 829.889.8393.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera reacciona a video hecho con IA donde abraza a Elizabeth Silverio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Periodista Katherine Hernández denuncia esquema fraudulento de criptomonedas con entrevista a Nuria Piera

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La OTAN anunció ayuda por USD 43.000 millones para Ucrania y dijo que China “facilita” el avance de Rusia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera denuncia una década de deterioro del hospital Tomasina Valdez de Palenque

Subscríbete al ABC del Día