Nuria Piera, líder de opinión más seguida por políticos RD - N Digital
Actualidad

Nuria Piera, líder de opinión más seguida por políticos RD

Nuria Piera, líder de opinión más seguida por políticos RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora general de NCDN, productora, periodista y conductora  del programa Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera,  quien es pionera en el país de programas de periodismo investigativo, es la líder de opinión más seguida por dirigentes políticos dominicanos e instituciones públicas en la red social Twitter.

La revelación la hizo la firma de consultoría en temas de imagen, posicionamiento y reputación, Engage Burson-Marsteller, según el estudio Twiengagement, llevado a cabo el 10 de mayo del 2014.

Raúl Baz, socio vicepresidente ejecutivo de la firma, también reveló que la cuenta en Twitter @CDN37 ocupa el primer lugar en dicha categoría correspondiente a informativos de televisión seguidos por líderes políticos e instituciones públicas.

En la presentación del estudio, realizada la noche del miércoles en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), también se informó que la institución pública de la República Dominicana con más seguidores en la red social Twitter es la de la Policía Nacional, mientras que la del líder político más seguido es la de Danilo Medina.

La publicación también sitúa al aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, como el dirigente político más conversador.

Para la investigación se analizaron 125 cuentas de líderes políticos, ministerios, direcciones generales, superintendencias y otras áreas.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera reacciona a video hecho con IA donde abraza a Elizabeth Silverio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Periodista Katherine Hernández denuncia esquema fraudulento de criptomonedas con entrevista a Nuria Piera

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera denuncia una década de deterioro del hospital Tomasina Valdez de Palenque

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Nuria llama a repudiar periodistas, influencers y comunicadores que manipulen y mientan por paga

Subscríbete al ABC del Día