Bienes Nacionales y JCE realizarán subasta pública este sábado
NacionalesÚltimas Noticias

Bienes Nacionales y JCE realizarán subasta pública este sábado

La Dirección General de Bienes Nacionales informó que decenas de oferentes se han inscrito para participar en la primera subasta de este año 2023, a celebrarse este sábado 15 de abril a partir de las 9:00 A.M. en el salón principal de la Junta Central Electoral con una primera puja de diez millones ochocientos noventa y cinco mil (RD$ 10,895,000.00).

En esta subasta se presentarán 113 casos de vehículos, entre carros, camionetas, camiones y autobuses vendidos de manera unitaria, además 36 lotes que contienen mobiliarios, metales de diferentes denominaciones (carrocerías de vehículos) equipos de oficina, aires acondicionados y otras variedades.

En ese sentido, José Antonio Trinidad, encargado de subasta de Bienes Nacionales, hizo un llamado a las empresas y asociaciones que se dedican a reciclar metales, a los dealers y al público en general a participar en la presente subasta.

“En esta oportunidad, esperamos superar las subastas anteriores y que continúe el apoyo de los funcionarios y colaboradores vinculados en la organización de esta gran actividad,” dijo Trinidad.

José Antonio explicó que “con esta actividad abierta al público queremos dar un ejemplo de transparencia; que el mejor postor y el último subastador sea el adjudicatario final sin ningún obstáculo.

Recordó, a quienes resulten adjudicatarios, que solo dispondrán de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de realización de la subasta para el pago total de los Lotes y Casos adjudicados, mediante cheque certificado a nombre del Tesorero Nacional y de cinco (05) días hábiles adicionales para retirar los lotes adjudicados, pasado dicho plazo sin realizar el pago, se perderá el derecho a adquirir el bien subastado.

La Dirección General de Bienes Nacionales se reserva el derecho de declarar desierta la Subasta, solo en relación a ese Lote y Caso.

Finalmente, enfatizó que las inscripciones para participar de la subasta continúan abiertas hasta el viernes 14 a las 2:00 P.M. en el departamento de subasta de Bienes Nacionales, ubicado en el edificio gubernamental Rafael Kasse Acta, en la Gustavo Mejía Ricart, esquina Agustín Lara; sector Piantini.

Noticas de Interés
Dominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abstención ronda el 46% en elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lía Díaz del PRM pica adelante a sus contrincantes en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de JCE afirma elecciones han sido íntegras, transparentes y abiertas al mundo

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

98 personas tienen acceso al voto en casa

Subscríbete al ABC del Día