¿Qué pasará con el concierto de The Weeknd, después de la clausura del Estadio San Marcos? - N Digital
Cuchicheofacebooktwitter

¿Qué pasará con el concierto de The Weeknd, después de la clausura del Estadio San Marcos?

Perú._ Después que el Estadio San Marcos haya sido clausurado por la Municipalidad de Lima, muchas han sido las preguntas sobre qué pasará con los conciertos que han sido promocionados para las siguientes fechas.

No solo existe una lista de artistas nacionales que se han quedado sin escenario, la misma situación la viven cantantes internacionales como The Weeknd, que logró agotar sus entradas tan pronto se confirmó su concierto en Lima.

Como se recuerda, la clausura se llevó a cabo debido a las constantes quejas de vecinos por la contaminación sonora. La clausura del Estadio San Marcos será por un periodo de 60 días y son varios los conciertos que serían afectados y deberán buscar nuevos locales para que puedan realizarse.

¿Qué pasará con el concierto de The Weeknd?

El canadiense incluyó a Perú en su gira “After Hours Til Dawn”. La fecha pactada es para el 22 de octubre en el Estadio San Marcos. Después de esta clausura, la otra opción sería que este show se traslade al Estadio Nacional, aunque es casi imposible porque este local, ya se encuentra reservado para la eliminatoria al Mundial de Fútbol 2026.

Son muchas las preguntas que se han hecho los usuarios que han comprado las entradas para el concierto. Desde qué pasará con la devolución de dinero o si se realizará o no el show. Ante ello, el club de fans se ha pronunciado para pedir calma, pues esperan que la productora de solución a este problema y encuentre un nuevo local para The Weeknd.

Sin embargo, hasta el momento, la productora que trae al cantante al país, Artes Perú, no se ha pronunciado al respecto.

Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Perú promulga ley que impide acusar de corrupción a partidos

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz cierra su gira a casa llena en la Gran Arena del Cibao

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“El Cantante y el Maestro” Pablo Martínez y Ramón Orlando en concierto

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

La Fiscalía de Perú denuncia constitucionalmente a Dina Boluarte por cohecho por el ‘Rolexgate’

Subscríbete al ABC del Día