Ito Bisonó llama a los empresarios a apoyar a Luis Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Ito Bisonó llama a los empresarios a apoyar a Luis Abinader

El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Víctor (Ito) Bisonó, llamó a los empresarios de Santo Domingo Este a apoyar la gestión del presidente Luis Abinader, para continuar con la estabilidad política, económica y social que se vive en el país.

“Apoyen al presidente Abinader, apoyen esta gestión de gobierno, apoyen a un hombre que se dedica 24 horas a trabajar y está en contacto permanente con la ciudadanía en un nivel horizontal, totalmente llano. Apoyemos a una República Dominicana que se consolida en la región y en el mundo como un país referente de paz, amor, trabajo, convivencia y de desarrollo”, manifestó Bisonó.

Durante un encuentro con los integrantes del movimiento “Unión de Empresarios de Santo Domingo Este”, Bisonó destacó que “esa estabilidad política, económica y social que tiene la República Dominicana, le ha permitido convertirse en un país referente y eso hay que preservarlo”.

Exhortó a los empresarios a participar activamente en la política desde el área que más le guste, ya sea desde el origen, desde sus comunidades, en las iglesias, en el deporte, “pero participen, y finalmente apoyen en este caso al presidente Abinader, apoyen esta gestión de gobierno”.

El dirigente también pidió a los empresarios apoyar en las próximas elecciones de febrero al candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Dio Astacio.

“Este gobierno ha dado muestra de que es abierto, de que todos los dominicanos tienen el mismo valor, y creo que eso no se puede perder, nosotros tenemos que seguir consolidando esta gestión”, sostuvo el dirigente político.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader superó por mucho gastos de campaña de sus principales contendores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Unificar elecciones y aumentar matrícula legislativa para poder cambiar Carta Magna en la mesa de reforma constitucional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD ofrecerá este lunes detalles sobre su renovación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito cree el PLD debe someterse a autocrítica tras fracaso electoral

Subscríbete al ABC del Día