Elon Musk dice en recta final de elecciones en EE.UU. podría respaldar a un candidato - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk dice en recta final de elecciones en EE.UU. podría respaldar a un candidato

Elon Musk dice en recta final de elecciones en EE.UU. podría respaldar a un candidato

El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EE.UU. “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, a pesar de que no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN Don Lemon.

“Puede que, en el tramo final (de las elecciones), respalde a un candidato, pero no lo sé todavía”, dijo Musk, quien señaló que tomará la decisión más adelante y que cuando lo haga explicará “exactamente por qué” se decantó por ese candidato.

No obstante, Musk, quien ha sido cada vez más crítico con el Gobierno demócrata de Joe Biden-, dijo que es “poco probable” que done dinero alguno de los candidatos.

También te puede interesar leer: https://n.com.do/2024/01/29/elon-musk-acaba-de-conseguir-uno-de-sus-objetivos-mas-ambiciosos-el-primer-implante-humano-de-neuralink/

Trump se reunió con Musk en Florida este mes pero, según anotó el multimillonario, el expresidente y candidato republicano no le pidió respaldo, donaciones o ayuda para pagar sus honorarios legales, cada vez más abultados por la multitud de causas judiciales que afronta.

Pese a que Musk nunca ha dado un apoyo explícito a Trump, sí que ha sido muy crítico en su red social con las políticas de Biden y del Partido Demócrata, sobre todo en lo referente a la inmigración.

La entrevista entre Lemon y Musk duró una hora y tuvo un tono tenso; ambos hablaron de varios temas relacionados con el discurso de odio en X y las propias opiniones de Musk sobre algunas de las teorías más queridas por la ultraderecha -como la teoría racista del “gran reemplazo” de la población blanca- y hasta el consumo de ketamina del multimillonario.

En un momento de la entrevista, que tuvo lugar en la sede de Tesla en Austin (Texas), Lemon mostró varias publicaciones de odio en X y le dijo a Musk que su plataforma las debería eliminar porque “pueden conducir a la violencia”.

A lo que Musk replicó que aunque a Lemon “le encanta la censura”, X solo eliminará contenido que sea ilegal, como el pornográfico.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk: mi gran sueño es enviar una nave al planeta Urano

facebookInduystrialestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk amenaza con prohibir los dispositivos Apple en sus empresas si incorporan OpenAI

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Elon Musk y Mark Zuckerberg, CEO que cobran solo 1 dólar de salario anual

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk se reunirá con Trump y transmitirá la conversación en directo

Subscríbete al ABC del Día