“Yo te respondo” nueva iniciativa de la DAEH para  beneficio de colaboradores - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Yo te respondo” nueva iniciativa de la DAEH para  beneficio de colaboradores

Santo Domingo : – El director de Atención a Emergencias Extrahospitalaria (DAEH), Juan Manuel Méndez García, visitó este jueves las provincias Monseñor Nouel y La Vega, en las que llevó soluciones a las necesidades planteadas por los colaboradores de la entidad en esas demarcaciones.

Con la iniciativa “Yo te respondo”, el funcionario ofrece las respuestas oportunas a las inquietudes que les fueron planteadas cuando hizo el recorrido por el país, mediante la iniciativa “Yo te escucho”, según detalla un comunicado.

“Al cumplir con el mandato del presidente Luis Abinader, de dar respuesta a las necesidades que presentaban los colaboradores de las unidades operativas de la DAEH a nivel nacional, iniciamos a dar las respuestas oportunas, para que puedan realizar su trabajo a favor de la población” dijo Méndez García.

LEER MAS /https://n.com.do/2024/03/17/mas-de-117-mil-asistencias-extrahospitalarias-en-lo-que-va-de-ano-en-el-gran-santo-domingo-y-el-norte-del-pais/

La iniciativa denominada “Yo te escucho” y “Yo te Respondo”, forman parte de las estrategias implementadas para tener un acercamiento con el personal asistencial y administrativo de las demarcaciones, en las que el titular de la DAEH, luego de sostener un encuentro para escucharle, empezó a responder las necesidades expresadas.

Méndez García informó que los recorridos se realizarán a nivel nacional, para ofrecer condiciones de calidad al personal que ofrece sus servicios a través de la DAEH.

Durante el recorrido por Monseñor Nouel y La Vega, Méndez García entregó insumos para uso de todo el personal, como parte de las solicitudes recibidas durante el primer recorrido por las provincias el pasado año.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Aumentan incentivos a dos mil choferes de ambulancias de la DAEH

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DAEH designa a más de 165 colaboradores

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DAEH da soluciones a colaboradores a través de "yo te escucho" y "yo te respondo"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DAEH realizó más de 192 mil asistencias en primer cuatrimestre 2024

Subscríbete al ABC del Día