Irán lanza decenas de drones de ataque contra Israel - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Irán lanza decenas de drones de ataque contra Israel

Israel ataca

EP.- Irán ha lanzado decenas de drones de ataque desde su territorio que se dirigen ya hacia territorio israelí, según ha confirmado este sábado por la noche el portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, Daniel Hagari.

“Irán acaba de lanzar vehículos aéreos no tripulados desde su territorio y hacia el territorio del Estado de Israel”, ha indicado Hagari en un comunicado oficial.

“Las Fuerzas de Defensa de Israel están en alerta con una perspectiva situacional en todo momento. El sistema de defensa antiaérea está en alerta y los aviones de las Fuerzas Aéreas y los buques de la Armada están en misión de protección de los cielos del país. Las FDI están siguiendo todos los objetivos”, ha añadido el portavoz.

También, te podría interesar: Irán guarda silencio mientras el mundo espera su “inminente” ataque contra Israel

El responsable militar ha emplazado además a la población a “cumplir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los anuncios oficiales del portavoz de las FDI al respecto”.

Hagari ha adelantado que habrá problemas de señal de GPS por el uso de militar para interceptar estos drones y ha recordado que las sirenas de aviso solo sonarán si los drones entran en el espacio aéreo israelí en las regiones afectadas.

Mientras, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai de Emiratos Árabes Unidos con destino Israel han dado media vuelta y no aterrizarán en el país según el Canal 12 de la televisión israelí.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Benny Gantz renunció al gabinete de guerra de Israel

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 75 muertos en el centro de la Franja por ataques israelíes en el último día

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los muertos en Gaza ascienden a 36.550, 71 en el último día

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El nuevo ministro de Exteriores iraní pide en Beirut una iniciativa regional contra Israel

Subscríbete al ABC del Día