Justicia Social juramenta nuevos miembros en Azua - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta nuevos miembros en Azua

Justicia Social juramenta nuevos miembros en Azua

El alcalde electo de Justicia Social (JS), Rafael Hidalgo Fernández, encabezó este sábado en el municipio de Azua, la juramentación de dirigentes políticos, profesionales, líderes comunitarios, deportistas, religiosos y técnicos en diversas áreas.

El también secretario de organización, al hablar en el acto, afirmó que la actividad se enmarca dentro de la gran movilización nacional que desarrolla su partido, con miras a seguir integrando a cientos de personas en todo el país.

Hidalgo, quien obtuvo la victoria como alcalde con más del 63.27% de los votos en las elecciones municipales de febrero; dijo que su partido tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera desarrollarse en su carrera política.

Los nuevos juramentados son provenientes de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes ahora pasan a formar parte del Partido Justicia Socia.( PJS).

Entre los nuevos miembros, se encuentran excandidatos a diputados, presidentes de comité intermedio y regidores electos.

Las palabras de bienvenida del evento, fue pronunciada, por el presidente provincial de JS, el doctor, Winton Sánchez.

Sánchez, se mostró satisfecho por el ingreso de los los nuevos miembros que llegaron al partido, y aseguró que trabajarán fuerte para lograr que el presidente Luís Abinader vuelva a ganar en las elecciones de mayo.

La ceremonia se efectuó en el restaurante, el Mezón Suizo de aquí, y asistieron, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el presidente de Fedomu, Kelvin Cruz, la senadora por Azua, Lía Díaz, la vicealcaldesa; Tatiana Noboa, el actual alcalde, Ruddy González y algunos candidatos a diputados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados celebran triunfo de su partido en calles de Azua

Dominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social reafirma su posición como fuerza política en el país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alianza Rescate RD cierra campaña en Azua con una marcha caravana 

NacionalesÚltimas Noticias

Rafael Hidalgo recorre Azua para fortalecer triunfo de Justicia Social

Subscríbete al ABC del Día