45 mil fanáticos asistieron al Festival Capitalia; sorprendió cierre a cargo de Residente - N Digital
Entretenimiento2facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

45 mil fanáticos asistieron al Festival Capitalia; sorprendió cierre a cargo de Residente

Capitalia

Como un rotundo éxito puede definirse la primera versión del Festival Capitalia, pues pudo congregar 45 mil fanáticos en el Estadio Olímpico Felix Sánchez.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente pusieron a gozar a la gente por cerca de cinco horas, además de la telonera, la rapera dominicana J Noa, quien se presentó con mucho tiempo de antelación.

El concierto destacó por la buena organización y producción de Saymon Díaz, que pudo armoniosamente congregar a tantos miles de fanáticos sin mayores inconvenientes. Además, de una tarima de alta gama, con buena mezcla luces, sonido y pirotecnia.

El colombiano Juanes abrió el evento con una antología de sus más emblemáticos éxitos, que fueron coreados por la fanaticada.

Subió la adrenalina desde el primer instante, interactuó mucho con el público y se mostró bien dinámico.

Alrededor de la 9:50  subió a escena Sting, quien logró empatía total con los presentes. Interactuó en español con la fanaticada y se preocupó de que estuviera disfrutando el espectáculo. Su presentación causó gran euforia y sus temas fueron disfrutados al máximo.

Para sorpresa de la los asistente al Festival Capitalia, Juan Luis Guerra subió entró al escenario, cuando todos daban por un hecho que se encargaría del cierre del evento.

A ritmo de Rosalía, el merenguero dominicano de fama mundial puso de pies a los presentes, parte deloscuales se las arreglaron para buscar pequeños espacios para bailar, solo o acompañaos.

Mezcló su amplio repertorio de balada, merengue, bachata y sus temas nuevos.

Un momento emblemático fue cuando Guera interpretó su icónica canción “Bachata rosa” y llamó a Juanes para catarla a dúo.

La participación de Juan Luis Guerra fue tan determinante, que muchos la asumieron como el cierre del evento y concluida su participación, luego de las 12:30 de la medianoche, parte de los presentes se retiraron del Centro Olímpico.

Incluso, a seguida de su participación hubo fuegos artificiales al granel, propio de la conclusión de un evento desea naturaleza.

LA SORPRESA DE LA NOCHE

Para sorpresa de todos, Residente cerró el Festival Capitalia, con un público más reducido.

La gran pregunta que muchos se hacían: ¿Por qué Residente cerró el evento?, pero nadie pudo dar una explicación lógica.

Dado el gran éxito logrado por el Festival Capitalia, se presume que su productor, Saymon Díaz, SD Concerts, reedite el evento más temprano que tarde.

Noticas de Interés
ActualidadCuchicheoCulturaEntretenimientofacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

¡Felicidades! El maestro Juan Luis Guerra cumpleaños hoy

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Multan organizadora de conciertos de Juan Luis Guerra en Perú por sobrevender mas de 4 mil entradas

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se gradúa en Berklee hija menor de Juan Luis Guerra

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Luis Fonsi y Joy Huerta, voces de tema principal de “Capitán Avispa”

Subscríbete al ABC del Día