Apresan dos hombres en Barahona con 14.000 gramos presumiblemente cocaína - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres en Barahona con 14.000 gramos presumiblemente cocaína

14.000 gramos presumible cocaína

Más de 14 mil gramos presumiblemente cocaína, (13 paquetes), fueron decomisados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en un operativo de seguimiento e interdicción, realizado en la provincia de Barahona.

Los agentes desarrollaban labores de patrullaje, próximo al punto de control del Cruce de Cabral, cuando dos hombres a bordo de igual número de vehículos, evadieron el chequeo, iniciándose una persecución en la carretera Enriquillo, e interceptando a los individuos, frente a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Puedes leer: Apresan hombre con arma de fuego, rifles de perdigones y otros pertrechos militares ilegales

Los oficiales, coordinados por el fiscal actuante, procedieron a inspeccionar los vehículos, encontrando en el baúl del carro Hyundai, color blanco, placa A772949, la cantidad de 13 paquetes (14,510 gramos presumiblemente cocaína), mientras que en la jeepeta Honda CRV, placa G635878, de momento, no se ha encontrado nada comprometedor.

En el operativo se ocupó además una cartera conteniendo en su interior tres celulares, varias llaves, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso, para arrestarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras los 13 paquetes de la sustancia, fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CEA elimina vertedero para construir parque industrial en Barahona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un detenido por tratar agredir al padre y otro por circular en motor con documentos falsos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cachoneros reiteran marchan para este lunes 24 contra grancera en Caballero

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD frustra envío de cocaína a Australia a través de agencia de paquetería

Subscríbete al ABC del Día