Diputado dice paliza busca callar a quienes denuncian el uso de recursos del Estado - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado dice paliza busca callar a quienes denuncian el uso de recursos del Estado

Luis Henriquez dice gobierno compra oposición como si fueran pollos

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, consideró que el presidente del PRM, José Paliza, busca callar las voces de quienes denuncian hechos como el uso de los recursos del Estado al “amenazar” con someter a la justicia a quienes “lo atacan y difaman”.

“Es una forma también de pretender callar las voces que hoy nos estamos levantando para denunciar de manera responsable, ante los medios de comunicación, como lo hemos hecho en otras oportunidades, las cosas que ellos como funcionarios están haciendo a favor de la candidatura del presidente de la República”, sostuvo Henríquez.

En ese sentido, el legislador instó al presidente del PRM a responder por las acusaciones del supuesto uso de los recursos del Estado para favorecer la candidatura del presidente Luis Abinader.

“No es sabido por todos que Paliza está usando los recursos del Estado, la nomina del Estado, principalmente en su provincia Puerto Plata, a favor de la candidtura del PRM con los candidatos a diputados que se están promoviendo en esa demarcación… que responda a eso y que no pretenda aminalar o chantajear con que va a ir a la justicia”, expuso Luis Henrìquez.

Puedes leer: Paliza revela Gobierno desembolsará recursos “nunca antes vistos” a los partidos de cara a las elecciones

En tanto que el diputado Elías Wessin Chávez, se limitó a opinar que siempre, próximo a las elecciones, “se calienta la pista” y surgen denuncias, considerando que si estas son de temas serios debe actuar las autoridades correspondiente.

Wesin aseguró que seguirán surgiendo más denuncias como parte de la dinámica que ocurre cuando se acercan las actividades de elecciones.

Paliza dice procederá legalmente

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió que procederá legalmente, ante ataques y difamaciones en su contra, debido a que recientemente quienes lo atacan ahora han ido por su familia.

«Durante los últimos años, sobre todo en tiempos electorales, en un esfuerzo bien planificado, he sido objeto de ataques y difamaciones que he dejado pasar. Recientemente, han ido por mi familia, cosa que no toleraré. He contactado defensa legal para proceder como obedece», sentenció.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Ignacio Paliza: Luis Abinader construye legado que trasciende generaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza acude a votar en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: En próximos 4 años habrá más transparencia, empleos, salud, seguridad y más obras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza asegura Dagoberto Rodríguez ganará la senaduría de Independencia

Subscríbete al ABC del Día