PRM y aliados celebran triunfo de su partido en calles de Azua - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados celebran triunfo de su partido en calles de Azua

Por Jesús Peguero/ Azua, RD.- Los líderes políticos del Partido Revolucionario Moderno( PRM) y aliados se ” adueñaron, ” hoy de las calles de Azua, para festejar el triunfo de ayer, obtenido por el presidente, Luís Abinader en las elecciones del domingo 19 de mayo.

Cuya actividad fue encabezada por la senadora, Lía Díaz, quien hasta el momento se perfila a repetir en la curul, de acuerdo a los boletines que ha suministrado la Junta Central Electoral ( JCE).

La marcha caravana partió a las 5 de la tarde de la escuela Ángel Rivera del sector la Bombita y recorrió diversas calles del municipio.

Al evento asistieron, Rafael Hidalgo Fernández, alcalde y coordinador nacional de Justicia Social (JS), los candidatos a diputados, César Beltré, Brenda Ogando, Alfredo Navarro Campos y Grey Pérez.

LEER MAS /https://n.com.do/2024/05/17/abinader-busca-ser-el-primero-en-ser-reelegido-en-su-conglomerado/

Además estuvieron, el coordinador para la región del valle, Ruddy González, los presidentes provinciales de Justicia Social, Winton Sánchez y Carlos Ramírez( PRM), la vicealcaldesa, Tatiana Noboa y parte de la cúpula dirigencial del partido ( PRM).

A pesar de que la Junta Central Electoral (JCE), no ha definido en Azua, quienes han salidos ganadores en las diputaciones de los partidos Revolucionario Moderno ( PRM), de la Liberación Dominicana(PLD), Fuerza del Pueblo( FP) y Revolucionario Dominicano ( PRD); solo se ha podido ver en las calles la celebración de los candidatos del PRM y aliados.

Aunque los resultados preliminares divulgados por la (JCE), no han dado ganadores, según los boletines emitidos, se prevé, que el PRM y sus acompañantes tienen el carril de adentro para alzarse con la mayoría de los diputados, pero todo indica, que habrá que esperar la decisión final del órgano oficial, para determinar con veracidad, cual de estos partidos tendrá mayor representación en la cámara baja.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Funcionarios destituidos y renunciantes que salieron del Gobierno y afuera se quedaron

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Clausuran negocio venta de bebidas alcohólicas en Azua

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Una decena de funcionarios degradados durante gestión de Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comerciantes del mercado “La Pulga” de Azua piden ser movidos a otro lugar

Subscríbete al ABC del Día