Cae abatido tras enfrentarse con la policía "Rabo Loco" en Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido tras enfrentarse con la policía “Rabo Loco” en Dajabón

Producto de un enfrentamiento con miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Loma

DAJABÓN, República Dominicana.- Producto de un enfrentamiento con miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Loma de Cabrera, fue ultimado un presunto delincuente conocido como “rabo loco”.

Carlos Alberto García, mejor conocido como “rabo loco”, era un reconocido ladrón de motores de la línea noroeste; según los informes ofrecidos por las autoridades.

El hecho se registró la noche de este pasado lunes en el puente sobre el río masacre en el municipio de Loma de Cabrera.

García, fue llevado a la sala de emergencias del hospital provincial Matías Ramón Mella, donde murió posteriormente; mientras era atendido por el médico de servicio de dicho centro asistencial.

Datos obtenidos a través de una  investigación revelan que en fecha 19 de abril, salvó su vida al penetrar a una residencia frente a la suya en el sector San Antonio, del municipio de Mao, en la provincia Valverde, de donde era oriundo.

Hasta el momento de esta nota informativa, el cuerpo sin vida del nombrado “rabo loco” permanece en la morgue del centro asistencial, para proceder con los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo desarrolla feria de empleo hoy en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional retiene  varias motocicletas y depura varias personas en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Dajabón realiza operativo de limpieza al canal de Malariologia tras paso de Beryl

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le cae árbol encima a dos militares que casi le quita la vida

Subscríbete al ABC del Día