Denominado "Movimiento 3030" llama a atacar "manifestación haitiana en La Romana" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Denominado “Movimiento 3030” llama a atacar “manifestación haitiana en La Romana”

Manny MC

Por Carlos Arturo Guisarre. Circula en la red social TikTok un video en el que quien se identifica como “Manny MC” llamó a los veteranos dominicanos en la Guerra de Iraq a atacar una manifestación de nacionales haitianos que, según cuenta, se efectuará el 15 de junio en una localidad de La Romana que no ubicó.

El día 15 (de junio) hay una manifestación, provocada por la diáspora haitiana (en República Dominicana), entonces los vamos a recibir en la manera en la que tenemos que hacerlo, porque esa es una falta de respeto a la Constitución Dominicana. El pueblo dominicano debe ser consciente de que el abuso hacia nosotros debe de parar”, dijo “Manny MC, El Legendario”, en su cuenta de Tiktok @mannymc3030, quien afirma dirigir una organización denominada “Movimiento 3030”, del cual el portavoz ubica como sede central a Santiago de los Caballeros, además de que “defiende los valores trinitarios”.

En ese sentido, “Manny MC” anticipó que ese “día 15 (de junio)” los dominicanos y los haitianos se enfrascarán en una guerra civil y fronteriza, “y no vamos a permitir que ningún organismo internacional entre a mediar, porque también lo vamos a enfrentar”.

Manifestó que el presidente Luis Abinader “es el único culpable de lo que va a ocurrir el día 15 (de junio)“, aunque al mismo tiempo restó autoridad a su investidura, por no ser, a su entender, lo suficientemente enérgico con el problema migratorio.

“Un llamado para todos los hombres y mujeres para enfrentar la manifestación del día 15 (de junio en La Romana), debido a que las 27 batallas que tuvimos contra ellos (los hatianos) no se van a comparar a lo que ocurrirá ese día“, declaró el autoidentificado como “Manny MC”.

“Manny MC, El Legendario” terminó su arenga con el lema “Patria o Muerte”, que popularizó en el mundo entero el fenecido gobernante cubano Fidel Castro.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo director de la Policía de Haití toma posesión en plena crisis de seguridad

Actualidad

La ONU llama a acabar con la violencia sexual que sufren niñas y mujeres en Haití

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

ONU pide acabar con violencia sexual que sufren niñas y mujeres en Haití

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Dominique Dupuy es la nueva canciller haitiana

Subscríbete al ABC del Día