Autoridades de Azua reportan pocas lluvias y vientos en esa demarcación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades de Azua reportan pocas lluvias y vientos en esa demarcación

Por Jesús Peguero/ Las lluvias y los vientos del huracán Beryl en el municipio de Azua no han generado ningún efecto que lamentar en términos materiales y de vidas humanas hasta la noche de este martes, según informaciones ofrecidas por las autoridades oficiales de esa demarcación.

Hasta el momento, las autoridades del Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta( CPMR), sólo han reportado que en Distrito Municipal del Rosario y las zonas de la Zurza y Punta de Garza, se han registrado algunos aguaceros.

A tempranas horas de este día y ante el anuncio hecho por el COE y la ONAMET, sobre la llegada del fenómeno atmosférico, los establecimientos comerciales, las oficinas públicas y el comercio en general se mantuvieron laborando a tiempo completo.

LEER MAS /Autoridades de Azua reportan pocas lluvias y vientos en esa demarcación

De su lado, obreros de la alcaldía de Azua fueron observados realizando labores durante todo el día de extracción de sedimentos y malezas en las diferentes cañadas del municipio, a los fines de prevenir cualquier daño .

Asimismo, el presidente municipal del Comité Provincial de prevención, Mitigación y Rescate, Rafael Hidalgo Fernández, giró una visita, para supervisar las playas Tortuguero y Monte Río, como una forma de prevenir algunas dificultades que puedan presentarse

Mientras se está a la espera del huracán Beryl , la provincia de Azua se mantiene a oscura, debido a un prolongado apagón de energía, que se ha presentado desde tempranas horas de hoy.

La autoridades de socorro emitieron a la población el aviso de posibles inundaciones urbanas y rurales que, que puedan llegar con el paso del huracán en las próximas horas de este martes.

Aseguraron que las lluvias caídas han sido ligera, pero que a pesar de eso, el comité está activado ante la llegada del huracán Beryl, quien provocará muchas lluvias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Instituciones públicas en Azua evidencian mal estado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Demandan terminación de cancha deportiva en Azua; lleva más de 10 años abandonada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Realizan jornada social en Azua que impacta cientos de personas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Llueven quejas por atraso en entrega de tarjeta Supérate

Subscríbete al ABC del Día