The Economist pide a Joe Biden retirarse de la campaña - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

The Economist pide a Joe Biden retirarse de la campaña

The Economist pide a Biden retirarse

La influyente revista The Economist se sumó este jueves a los medios de comunicación que han expresado su preocupación por las limitaciones que evidenció el presidente Joe Biden en el último debate cuando se enfrentó al aspirante republicano Donald Trump.

Con la imagen de un andador para envejecientes con la insignia del presidente de los Estados Unidos, cuestiona que el mandatario y el Partido Demócrata se presenten como los salvadores de la democracia, pero que sus acciones digan lo contrario.

Leer mas: The New York Times pide a Biden abandonar candidatura

“No hay manera de gobernar un país” dice la publicación y asegura que el encubrimiento de los demócratas a la situación de Joe Biden ha sido mucho peor que su participación en el debate.

“Era una agonía ver a un anciano aturdido que luchaba por recordar palabras y hechos. Su incapacidad para encontrar un argumento contra un oponente débil fue desalentadora. Pero la operación de su campaña para negar lo que decenas de millones de estadounidenses vieron con sus propios ojos es más tóxica que cualquiera de las dos, porque su deshonestidad provoca desprecio”.

Manifiesta que nuevas encuestas han encontrado que los votantes en los estados que Biden debe ganar se han movido en su contra. Su ventaja puede estar en peligro incluso en estados que alguna vez fueron seguros como Virginia, Minnesota y Nuevo México.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesores de Biden buscan forma de convencerlo para su retirada

InternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden se juega la faja esta tarde en rueda de prensa ante medios estadounidenses

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden dará una segunda entrevista en televisión tras el debate

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitter

George Clooney también pide a Biden renunciar a candidatura; cree si insiste demócratas perderán control congresual

Subscríbete al ABC del Día