Popular y Paypal promueven comercio PYME - N Digital
Actualidad

Popular y Paypal promueven comercio PYME

Popular y Paypal promueven comercio electrónico PYME

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano y la empresa PayPal, líder internacional de servicios de pagos por Internet, anunciaron una alianza estratégica para impulsar la competitividad de las PYME dominicanas, al permitir que estos negocios puedan retirar a través del Banco Popular los pagos recibidos en su cuenta de PayPal, una medida que incentivará los proyectos locales de comercio electrónico.

Esta innovadora alianza, exclusiva en el país entre la entidad bancaria y el servicio internacional de pagos electrónicos, acerca la oferta de los emprendedores, las PYME y otras empresas dominicanas a los consumidores de todo el país, de la región y del mundo, al facilitarles un mecanismo barato, sencillo y seguro que permite depositar directamente en una cuenta del Banco Popular, en pesos o en dólares, los fondos captados a través de la plataforma de PayPal.

Hasta ahora, para retirar los fondos de PayPal en el país se requería que el usuario dominicano tuviese una cuenta en un banco de Estados Unidos desde la que poder realizar transferencias internacionales.

A partir de este momento, los clientes del Popular podrán vincular sus cuentas bancarias a su cuenta de PayPal sin costo alguno. Simplemente tienen que entrar a la página Popularenlinea.com, en la opción PayPal incluida en el menú de servicios. Necesitarán el Token Popular para el proceso de autenticación.

Además de ahorrar en transacciones internacionales y economizar tiempo y recursos, las empresas que utilicen este servicio recibirán sus ingresos de forma segura, gracias a la robusta tecnología de protección de datos y prevención de fraudes que tiene PayPal y el respaldo de la plataforma de seguridad que ofrece el Popular.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera denuncia una década de deterioro del hospital Tomasina Valdez de Palenque

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Nuria llama a repudiar periodistas, influencers y comunicadores que manipulen y mientan por paga

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de medida de coerción a acusados de asaltar una sucursal del Banco Popular

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Banco Popular lidera el financiamiento de la industria dominicana

Subscríbete al ABC del Día