Afirman inversión en región Enriquillo impulsará provincia de Barahona - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Afirman inversión en región Enriquillo impulsará provincia de Barahona

El candidato a senador por la provincia Barahona de los partidos Revolucionario Independiente (PRI), Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Trajano Santana, afirmó que la inversión en la región Enriquillo impulsará esa provincia.

En Barahona, a pesar de la pobreza, es la que tiene mayor potencial de riqueza, pero hay un elemento esencial que es buscar un punto de equilibrio y de balance, para transformarla y convertirla en una de las provincias más próspera del país transformando la pobreza a riqueza”, dijo.

Asimismo, resaltó que es por esto que el presidente está haciendo la obra histórica que nunca se había hecho en la región Enriquillo y en la provincia de Barahona.

“Hoy la esperanza de todos los barahoneros y barahoneras está en los puertos que van a recibir a miles de turistas como en Pedernales, que ya comenzaron a llegar a nuestro territorio, para de aquí en adelante podamos tener la posibilidad de ver nuestra riqueza, ver el encanto y la expresión cultural de todo nuestro pueblo”. expresó el también abogado.

Sectores de esa provincia coinciden en que el bloque de partidos que lleva a Trajano Santana en la boleta mediante acuerdo de cara a las elecciones congresuales y presidenciales de 2024, buscan llevar la visión del presidente Luis Abinader al senado desde la curul de Barahona.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno brinda apoyo a instituciones que aportan al desarrollo y bienestar del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo realizará jornadas de empleos en Pedernales y Barahona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre por posesión de cuatro armas de fuego en Barahona

Actualidadfacebook

Trajano Santana valora el gran apoyo del gobierno a la provincia de Barahona

Subscríbete al ABC del Día