Abel recorre 18 municipios y distritos de Santiago, cerrando el fin de año - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel recorre 18 municipios y distritos de Santiago, cerrando el fin de año

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, agotó una intensa agenda de visitas a candidatos a alcaldes y directores de 18 municipios y distritos municipales de la provincia Santiago.

Durante dos días consecutivos, el aspirante opositor sostuvo encuentros, en los que conversó de forma amena y fraterna con los candidatos y dirigentes del PLD en la capital del Cibao.

Acompañado de su coordinador de Campaña, Andrés Navarro, y de los miembros del Comité Político y líderes de Santiago, Francisco Domínguez Brito y Ramón Ventura Camejo, el candidato presidencial llevó un mensaje de esperanza, en la víspera de Año Nuevo.

“Esta es una visita de fin de año 2023, año de mucha fortaleza, en el que el pueblo ha aguantado mucha canquiña. Tenemos la esperanza de que renazca la alegría del pueblo dominicano”, declaró en una de las visitas el líder opositor.

En ese mismo tenor, en otro encuentro con candidatos, declaró: “Al pueblo le digo que no se desespere, que no nos rindamos, porque vienen tiempos mejores. El 2024 será el año del renacer y la esperanza de los dominicanos”.

En las visitas estuvieron presentes el candidato a senador de Santiago, Marino Collante, y los diputados, Hilda Genao, Héctor Ramírez y Mayobanex Martínez. También los candidatos a diputados Haydeé Fadul y Bray Vargas.

Abel Martínez estuvo en Hato del Yaque, La Cuesta, El Rubio, San José de las Matas, Las Placetas, Jánico, Sabana Iglesia, El Caimito y Baitoa.

También en Puñal, Guayabal, Canabacoa y Jacagua. Al día siguiente visitó La Canela, Navarrete, El Limón, Villa González y Palmar Arriba.

En todos los lugares que en los que estuvo, fue recibido por miles de peledeístas y simpatizantes, quienes se regocijaron al verle, pues reconocen en él, dotes de líder y gran gerente.

Los santiagueros mostraron su cariño y aprecio por el líder político que ha transformado la Ciudad Corazón y que promete, de igual modo, transformar el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Abel respalda Danilo siga en la presidencia PLD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Miembros del CP apoyan que Danilo Medina no siga en la presidencia del PLD

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel recomienda aprender de los errores y oposición fuerte para construir un nuevo PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Sandro Sánchez lamenta oposición manche desempeño de Miriam Germán

Subscríbete al ABC del Día